comscore

DS 7 Crossback Ligne Noire. Tan solo 100 unidades para España

Tras la llegada al mercado del DS 7 Crossback Louvre Edition, se acaba de estrenar la nueva versión Ligne Noire para este mismo modelo. Esta edición, que destaca por un exterior exclusivo y un alto nivel de equipamiento de serie, ya está disponible en España (tan solo llegarán 100 unidades) para pedidos con precios que arrancan en los 52.950 euros.

El nuevo DS 7 Crossback Ligne Noire cuenta con una decoración negra brillante en las molduras que rodean los cristales laterales, en la moldura del portón trasero y en las luces traseras, las DS Wings y las barras de techo. Además, está disponible en cinco colores: Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl.

Motor16

En lo que respecta a su interior, se beneficia de dos tipos de ambientes: Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. Cuenta con asientos de cuero granulado, adornos en cuero Nappa con corte diamante, un volante de cuero, un paquete de asientos eléctricos y reloj B.R.M R180.

Centrados en su nivel de equipamiento, esta nueva edición especial está basada en el acabado Bastille +. Incluye faros giratorios DS Active LED Vision, asistencia de estacionamiento delantero y trasero con cámara de marcha atrás, pedales de aluminio, llantas de aleación Roma de 19 pulgadas y amortiguación controlada por la cámara DS Active Scan Suspension.

Motor16

Dos motorizaciones

Esta edición limitada está disponible en las motorizaciones E-TENSE 225 y E-TENSE 4×4 300. La primera opción cuenta con tracción delantera, un motor gasolina de 180 CV y un motor eléctrico de 110 CV. La segunda opción lleva tracción a las 4 ruedas con un motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos (110 CV en la parte delantera y 113 CV en la posterior).

Sus precios

DS 7 Crossback E-Tense 225 Ligne Noire: 52.950 euros

DS 7 Crossback E-Tense 300 4×4 Ligne Noire: 57.950 euros