Así de deportivo es este Toyota C-HR creado por Wald International
Y LLANTAS DE 22 PULGADAS

Así de deportivo es este Toyota C-HR creado por Wald International

Si quieres acentuar la deportividad de tu eficiente Toyota C-HR, los especialistas de Wald International tienen la solución con este impresionante kit aerodinámico o con estas llantas de 22 pulgadas.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

24 de Junio 2018 10:12

Comparte este artículo: 104 7

Wald International es un especialista nipón capaz de crear algunas de las criaturas más extravagantes que te puedas imaginar y ahora han tomado como punto de partida el eficiente Toyota C-HR, para el que han desarrollado un completo kit aerodinámico que optimiza las afiladas formas de este crossover con mecánica híbrida.

Dicho kit fabricado en plástico ABS consta de nuevos paragolpes, un llamativo difusor trasero, taloneras laterales... Para adaptarlo, Wald International ha desarrollado nuevos embellecedores para el sistema de escape y también ofrece luces LED para los antiniebla delanteros y traseros.

Sin cambios en su mecánica

Para rematar la jugada, propone diferentes diseños de llantas, cuyo tamaño oscila entre las 18 y las 22 pulgadas.

Mecánicamente no hay sorpresas y el propulsor híbrido que utilizan todos los Toyota C-HR permanece sin cambio alguno. Ahora bien, la dinámica ganará puntos gracias a un nuevo conjunto de muelles más cortos y firmes, así como gracias a un potente equipo de frenos que suma discos perforados para el eje delantero, junto con unas pinzas de seis pistones.

Los precios de esta modificación no se han dado a conocer y además ofrecen diferentes detalles para acentuar su deportividad por dentro, pues aparecen pedales metálicos o alfombrillas específicas, firmadas por Wald International.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon