comscore

Delta le da al Tesla Model 3 un toque off-road

El Tesla Model 3 es un vehículo que destaca por muchos aspectos respecto a otros modelos del mercado, pero sin duda el carácter todoterreno no es uno de ellos, o no lo era hasta ahora… Y es que el especialista alemán, Delta 4×4, ha dotado a este modelo de un kit y distintos accesorios para hacer de él un auténtico 4×4.

Motor16

40 mm más de altura al suelo

Todo comenzó cuando el dueño de un Model 3 en Noruega les contactó para ver si podían hacer a su eléctrico un poco más cañero para fuera del asfalto. Delta comenzó a trabajar y lo primero que hicieron fue otorgarle al coche una mayor altura libre al suelo. Se instaló un kit de elevación de 35 mm por 480 euros que, sumado a las nuevas llantas y al nuevo juego de neumáticos todoterreno hicieron que la altura al suelo se incrementase hasta en 40 mm respecto al modelo de serie.

Motor16

Desde entonces, y basándonos en lo que se puede ver en las redes sociales del preparador germano, han hecho lo mismo con más de un Model 3, por lo que parece que ha gustado la idea. Y es que, al ser la mayoría de Model 3 tracción total, esto ayuda bastante a que se desenvuelva con soltura por las distintas superficies que nos vayamos encontrando, eso sí, no es unToyota Land Cruiser, hay que ir con mucho más ojo.