comscore

El día que David De Gea estuvo al borde de ingresar a la lista negra de Aston Martin

En el mundo de los coches de lujo, la exclusividad y el prestigio van más allá del precio, por lo que los dueños deben cuidarlos muy bien, no como fue el caso de David De Gea. El guardameta, que actualmente está sin club, no fue muy cuidadoso con su Aston Martin, una marca que se caracterizan por tener políticas estrictas para sus clientes. El ex Manchester United cometió un error tan grave que podría valerle que ingrese a la lista negra de la firma británica y no pueda nunca más comprar un modelo de ellos.

El portero español, orgulloso propietario de un Vantage valorado en 180.000 euros, disfrutaba día a día de esta unidad exclusiva. Sin embargo, un día, tras la práctica de los Diablos Rojos, se encontró con una sorpresa desagradable: su automóvil estaba inmovilizado. Y no era por algún desperfecto o problema propio del vehículo, sino que fue hecho por la policía inglesa debido a un grave error que cometió el futbolista de 33 años.

¿Por qué inmovilizaron el Aston Martin de David De Gea?

¿Por qué inmovilizaron el Aston Martin de David De Gea?

La policía de Inglaterra había colocado un dispositivo en el neumático delantero del Vantage, impidiéndole avanzar. Con esto, le pusieron un mensaje en la ventana del coche deportivo en donde se indicaba que la medida se debía al impago de impuestos. David De Gea no tuvo más remedio que regresar a casa en taxi, y las imágenes de su auto inmovilizado se viralizaron rápidamente.

Si bien Aston Martin no emitió ningún comunicado oficial, medios ingleses reportaron una fuerte molestia por parte de los directivos de la marca británica. La situación puso en riesgo la posibilidad de que el portero español adquiriera nuevos modelos de la marca en el futuro. No pagar lo que corresponde por este modelo podía contestarle muy caro.

¿Qué otros famosos estuvieron en la lista negra de marcas de coches?

¿Qué otros famosos estuvieron en la lista negra de marcas de coches?

Este incidente no es único en el mundo de los coches de lujo. Marcas como Ferrari y Bugatti son conocidas por sus políticas estrictas con sus clientes. Justin Bieber fue vetado por Ferrari tras olvidar dónde estacionó su vehículo, mientras que Tom Cruise fue excluido por no saber abrir la puerta de su Bugatti Chiron en una premiere de Misión Imposible.

En el caso de David De Gea, el guardameta español logró continuar sin problemas gracias a que pagó lo que debía de impuestos y luego mostró que estaba de nuevo conduciendo este deportivo. Una manera rápida de salir rápido de la polémica y evitar que siga creciendo el malestar de Aston Martin. De todas maneras, por ahora no lo vimos conducir algún otro modelo de la marca británica.