Dacia Duster Adventure Edition. Exclusivos para India
CON 85 Y 110 CV

Dacia Duster Adventure Edition. Exclusivos para India

Exclusivos para el mercado indio son estos llamativos Dacia Duster Adventure Edition, unas versiones especiales que enfatizan el caracter aventurero del crossover low-cost de la firma rumana.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Noviembre 2016 08:09

Comparte este artículo: 25 0

Dacia acaba de poner a la venta en India estos singulares Dacia Duster Adventure Edition, unas versiones especiales que incrementan el carácter aventurero de este económico crossover. Para conseguirlo, su carrocería adquiere un color exclusivo para ellos y que se denomina Outback Bronze, el cual se combina con nuevas molduras protectoras de color negro, además de con nuevas piezas pintadas en un tono orange. Este color naranja se puede apreciar en las barras del techo, los adhesivos del pilar C, así como en el protector frontal, que se integra en un revisado paragolpes que estrena dos proyectores adicionales. Por su parte, la parrilla delantera adquiere un tono negro brillante, a juego con sus llantas de 17 pulgadas y equipadas con neumáticos off-road.

Sólo con el 1.5 dCi

Si nos introducimos en el interior de estos nuevos Dacia Duster Adventure Edition encontramos un tapizado en tejido denim a juego con sus alfombrillas y con pespuntes en el mismo color orange que se aprecia en el exterior. De este mismo tono naranja se decoran las salidas de ventilación, así como los marcos del velocímetro o el bordado de su volante, específico para esta versión, la cual sólo se ofrece con el propulsor 1.5 dCi, disponible en India con 85 y 110 CV de potencia.

Los Dacia Duster Adventure Edition no sólo se diferencian del resto en su exterior, sino que por dentro también adquieren un nuevo tapizado, alfombrillas específicas o pespuntes en color orange a juego con las salidas de ventilación o los relojes.Los Dacia Duster Adventure Edition no sólo se diferencian del resto en su exterior, sino que por dentro también adquieren un nuevo tapizado, alfombrillas específicas o pespuntes en color orange a juego con las salidas de ventilación o los relojes.

Ambos se combinan con cambios manuales, que tienen cinco velocidades en el menos potente y seis relaciones en el caso de los 110 CV. Decir que estos últimos ofrecerán como opción un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4WD.

Exclusivos para India, estas versiones especiales del Dacia Duster se ofrecen con precios que al cambio actual oscilan entre los 14.000 y los 20.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados