Dacia celebra su aniversario con una nueva serie limitada
YA ESTÁ LLEGANDO A LOS CONCESIONARIOS

Dacia celebra su aniversario con una nueva serie limitada

Para celebrar su 15 aniversario en Europa, la firma rumana lanza la nueva Serie Limitada Aniversario formada por los modelos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy.

Pablo García

20 de Mayo 2020 18:00

Comparte este artículo: 8 3

Si hace unas semanas os contábamos 15 hitos importantes en los 15 años de la historia de la marca rumana en Europa, ahora se acaba de anunciar una serie especial para celebrar su aniversario. Formada por los exitosos Sandero, Logan MCV, Duster y Lodgy, destacan por su imagen deportiva y por su color Azul Rayo con las carcasas de los retrovisores en negro brillante.

En lo que respecta a su interior, se beneficia de una tapicería exclusiva, unas alfombrillas nuevas con pespuntes azules y diferentes detalles que le aportan un soplo de aire fresco.

Las primeras unidades de la serie limitada Aniversario 15 años ya están llegando a los concesionarios de la marca en España. "Dacia celebra su 15 cumpleaños en Europa. En este tiempo se ha afianzado como la marca con el mejor equilibrio calidad-precio y en estos momentos una elección ideal si queremos hacer una compra inteligente de un vehículo", ha asegurado el director de Marketing de Renault España Comercial.

Dacia ha conseguido revolucionar el mercado europeo del automóvil, adaptándose a las necesidades de los usuarios, pero sin perder su esencia ni sus valores originales: vehículos sencillos, modernos, fiables y robustos a un precio asequible. Esto le ha llevado a estar presente en 44 países y comercializar cerca de 6,5 millones de unidades.

Nueva versión del Duster

Además de esta serie limitada Aniversario, Dacia ampliará su gama con el nuevo Duster Prestige TCe 100 CV, que llegará a los concesionarios este mismo mes de mayo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon