Cupra ya cuenta con Laia Sanz como embajadora
Se pondrá a los mandos del Cupra TCR

Cupra ya cuenta con Laia Sanz como embajadora

La piloto Laia Sanz se suma al plantel de embajadores de Cupra, la nueva marca deportiva de Seat. Participará en algunas citas del calendario de carreras al volante del Cupra TCR.

Montse Turiel

Montse Turiel

17 de Julio 2018 18:02

Comparte este artículo: 24 3

Laia Sanz, una de las pilotos más laureadas de España, acaba de unir su imagen a la de la nueva marca deportiva Cupra, que ya cuenta entre sus embajadores con el piragüista olímpico Saúl Craviotto o los también pilotos Jordi Gené, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

Como representante de Cupra, Laia colaborará en eventos de la marca y en acciones conjuntas, como la participación, a los mandos de un Cupra TCR, en alguna de las citas del calendario de carreras. En concreto, formará equipo junto a Jordi Gené, Alba Cano y Francesc Gutierrez para disputar las 24 horas de resistencia en el Circuito de Barcelona-Cataluña (8-9 septiembre). Será la primera vez que participa en esta carrera un equipo formado por dos pilotos masculinos y dos femeninos.

Laia Sanz participará en las 24 Horas de resistencia en el circuito de Barcelona a los mandos de un Cupra TCRLaia Sanz participará en las 24 Horas de resistencia en el circuito de Barcelona a los mandos de un Cupra TCR

Todos sus títulos

Laia Sanz tiene un gran palmarés. Se ha proclamado dieciocho veces campeona mundial: cuenta, entre otros, con trece Campeonatos del Mundo de Trial y cinco de Enduro. Además, ha participado y terminado en ocho ocasiones el Rally Dakar, donde quedó en 9ª posición absoluta en 2015. La piloto, que se plantea retos de futuro sobre cuatro ruedas, ha explicado que "ser embajadora de una marca como Cupra es un gran honor. Cupra tiene mucha ambición por reinventar el mundo de la competición, y poder ser parte de un proyecto así es algo único y muy estimulante".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon