comscore

Cristiano Ronaldo, embajador de la marca china WEY

WEY, fabricante chino líder en los SUV premium, ha nombrado hoy a Cristiano Ronaldo embajador de la marca en una ceremonia oficial celebrada en Madrid. «Ronaldo siempre está llevando más allá los límites y avanzando, lo que coincide con el espíritu de liderazgo de la marca WEY», ha afirmado Jens Steingräber, CEO de WEY. «Nuestra cooperación marcará una diferencia significativa como parte de la cooperación transfronteriza más emocionante de 2018. Como líder chino de los SUV premium, siempre nos hemos centrado en la innovación a través de la investigación y el desarrollo, ofreciendo productos seguros y de calidad para ser los primeros en el mercado. Esta asociación con Ronaldo fortalecerá la influencia y el atractivo internacional de WEY, aportando mayor atractivo a la marca».

WEY es una de las marcas líderes y más reconocidas de la industria se encuentra en la actualidad redefiniendo su posicionamiento de marca del «Hecho en China» para convertirse en un símbolo global de China. Se trata de la división de vehículos premium de Great Wall Motors, uno de los principales constructores del gigante asiático.

VV7, con el 7 de Cristiano

Entre los modelos que la firma tiene en el mercado, destaca el VV7, un crossover presentado en el Salón de Shanghai de 2017 que cuenta con un nivel de acabado y equipamiento que lo sitúa en el segmento premium, con destacados sistemas tecnológicos de seguridad y ayuda a la conducción. Cuenta con un motor de 4 cilindros, un 2.0 Turbo que desarrolla 235 caballos de potencia máxima.

1 YkRB3eP1HtYc8 Motor16

Este modelo, con el número 7 en su nomenclatura, como el 7 lleva Cristiano Ronaldo en su camiseta, estuvo presente en el acto de la firma del acuerdo entre la firma automovilística y el futbolista portugués del Real Madrid. «Estaba ansioso por trabajar junto a WEY. Ambos compartimos los mismos valores: persistencia, perseverancia y coraje. Esta es la primera vez que colaboro con una marca premium SUV China, y en el VV7 también me ha descubierto la fortaleza que ofrecen estas marcas. Espero que con esta colaboración, los fans chinos puedan recibir más sorpresas», comentó Cristiano Ronaldo.