comscore

Peugeot 108. Se renueva con el motor VTi 72

Peugeot continúa su apuesta por el segmento de los utilitarios con la renovación, tanto en el interior como en el exterior, del Peugeot 108. En su apartado mecánico incorpora el motor VTi 72 con el que, gana en potencia y cumple con la normativa medioambiental Euro 6.c. Ya está disponible desde 11.440 euros.

Con el propulsor VTi 72 el Peugeot 108 mejora su nivel en consumo y emisiones de co2. El motor se puede asociar a una caja de cambios manual de 5 velocidades o a una caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox). Esta transmisión de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y una cartografía de pedal optimizada que permite una mayor dosificación, para conseguir arranques suaves y mejor sensación de conducción.

Nuevo color Green Fizz

Su estética también se ha visto renovada con la incorporación de stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además se incorpora esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas. Además, se ha incluido retroiluminación de los números en los indicadores del cuadro de instrumentos, a partir del acabado Allure.

La marca ha añadido el color Green Fizz tanto para la carrocería como para la capota de la versión Top!.

En cuanto a su conectividad y tecnología, se ha incorporado una pantalla táctil Mirror Screen Triple Play, con reconocimiento por voz y sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a dos funciones de ayuda a la conducción, el Active City Brake y alerta de cambio involuntario de carril.