comscore

Citroën C3 Aircross. Ofertas y regalos en su presentación

Los concesionarios de Citroën celebran la llegada del nuevo C3 Aircross con una semana de puertas abiertas (hasta el 21 de octubre) en la que los clientes podrán no solo conocer todas las virtudes del SUV de la marca sino también disfrutar de distintos eventos y ventajas exclusivas, con una oferta especial de lanzamiento y regalos de equipamiento Citroën Advanced Comfort.

Fabricado en la planta de Figueruelas (Zaragoza), el nuevo C3 Aircross espera convertirse en una de las referencias entre los todocamino del segmento B. Para ello, se ha dotado de un original diseño y amplias posibilidades de personalización, que permiten hasta 85 combinaciones de color, con una paleta de 8 tonos para la carrocería, 4 de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color. Además, ofrece un interior con hasta cinco ambientes distintos pensados para convencer a todos los tipos de cliente.

En lo que se refiere a tecnología, el C3 Aircross dispone, por ejemplo, de un espacio en la consola central para recargar el smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables y otros asistentes, como el Park Assist o el ConnectNav, que ofrece información de tráfico en tiempo real. También ofrece una gama completa de ayudas a la conducción (Head Up Display, Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad).

Está disponible en acabados Live, Feel y Shine, todos ellos con un amplio nivel de equipamiento, desde 14.000 eurospara la versión equipada con el motor PureTech de 82 caballos en acabado Live. Cuenta con una gama de motorizaciones de gasolina entre 82 hasta 130 caballos y en diésel de 100 y 120 caballos. Además, para el lanzamiento, la marca ofrece una serie especial limitada de 200 unidades, superequipada, por 16.990 euros.

#MasPosibilidades

Además, para dar a conocer el nuevo SUV, la marca ha lanzado un spot publicitario cuyas escenas han sido elegidas por los internautas en dos sesiones de Facebook Live. El vídeo destaca las múltiples opciones del nuevo modelo siguiendo el hashtag #MasPosibilidades y propone que, con él, cada uno se convierta en lo que quiera ser en cada momento, desde equilibrista a guerrero, surfero, solista… La campaña se ha puesto en marcha en cinco países (España, Francia, Gran-Bretaña, Alemania e Italia), creando cada uno su propio spot.