Durante los primeros tres meses de este 2022, las firmas asiáticas fueron las que han dominado el mercado automovilístico español. Luego de cuatro años de dominio exclusivo de Seat, como la marca más vendida, su lugar ahora corre peligro, ya que en el primer trimestre ha sido desplazada en el cuarto puesto. De momento, Toyota ha liderado gracias al Corolla y al C-HR, el segundo y tercero de los coches más adquiridos respectivamente.
¿Y el resto de las marcas en que ubicación se encuentran? A continuación, te mostraremos los ocho autos que eligieron los españoles.
66-Seat Arona
El magnífico SEAT Arona luce por su diseño y sus líneas deportivas bien definidas, que le otorgan ese carácter desafiante y moderno. Este SUV compacto, cuenta con los mejores elementos tecnológicos actuales, que le permiten mantenerse conectado y tenerlo todo bajo control en todo momento. A pesar de que quedó sexto en la tabla general, es muy recomendado para los usuarios, que deberán pagar la cifra de 17.800 euros para hacerse del deportivo.