Durante los primeros tres meses de este 2022, las firmas asiáticas fueron las que han dominado el mercado automovilístico español. Luego de cuatro años de dominio exclusivo de Seat, como la marca más vendida, su lugar ahora corre peligro, ya que en el primer trimestre ha sido desplazada en el cuarto puesto. De momento, Toyota ha liderado gracias al Corolla y al C-HR, el segundo y tercero de los coches más adquiridos respectivamente.
¿Y el resto de las marcas en que ubicación se encuentran? A continuación, te mostraremos los ocho autos que eligieron los españoles.
44-Volkswagen T-ROC
Las características que identifican al Volkswagen T-Roc, los encontramos en la parrilla frontal ancha y generosa, que se extiende hasta los faros LED de serie y unas defensas bien marcadas. Donde, se destaca la iluminación diurna del parachoques delantero. Sin embargo, la mecánica de este vehículo se conforma en torno a tres motores gasolina TSI y dos diésel TDI, con potencia que abarcan entre 115 y 190 CV. Sobrepasando ese rango la «T-Roc R» de 300 caballos. El precio comercial oscila entre 25.700 y 29.00 euros.