comscore

Estos son los coches más vendidos en el mundo

Las marcas orientales han vuelto a triunfar en el mercado mundial de venta de automóviles. La consultora especializada JATO Dynamics ha publicado su último informe anual con los coches más vendidos en 2021: recopilar los datos a nivel mundial no es tarea fácil así que estos informes van con un año de retraso.

Los coche más vendidos proceden de Japón y China encabezando la lista marcas como Toyota y Nissan. De hecho, solo dos marcas estadounidenses consiguen colarse en la lista de los coches más vendidos del mundo: Ford y Tesla. Prueba suertes, ¿cuál crees que ha sido el coche más vendido del mundo?

Dos Toyotas los coches más vendidos del mundo

Toyota está de enhorabuena, encabeza las dos primeras posiciones del podio. En el segundo lugar con más ventas se encuentra el Toyota Corolla Sedán, que vendió 1.104.000 unidades.

Este coche tiene una estética más tradicional, pero con líneas más modernas. El nuevo Corolla está impulsado por una tecnología Electric Hybrid de quinta generación y tiene un sistema multimedia muy completo con navegación basada en la nube, agente de voz o buscador de tráfico en tiempo real.

imagen 63 Motor16