comscore

Chrysler Pacifica Red S Edition. Con un interior de lujo

Este exclusivo acabado Red S Edition que la firma americana ofrece para su funcional Chrysler Pacífica en Estados Unidos toma como punto de partida la versión S Appearance, pero agrega infinidad de detalles personalizados y algo más de equipamiento. Si bien, exclusivamente se encuentra disponible en los Pacifica con nivel de equipamiento Limited.

Este acabado Red S Edition tiene un precio de 3.995 dólares, el equivalente a unos 3.620 euros al cambio actual, pero presume de tener un interior tapizado en suave cuero napa de primera calidad en color Rodeo Red. Sus asientos lucen también un ribete y unos pespuntes en color gris claro, además de que cuentan con los emblemas 'S' bordados en sus respaldos. Para rematar la jugada, encontramos unas molduras decorativas en Silver Metal Brush.

Detalles exteriores y de equipamiento

Quienes se decanten por esta versión especial también verán como en el exterior aparecen los emblemas 'S' en color rojo, además de unas llantas de 20 pulgadas en acabado Black Noise, que son de 18 pulgadas en los Chrysler Pacifica Hybrid.

Seis serán los colores disponibles para su carrocería, entre los que se incluye un nuevo Cerammic Grey Clear Coat, sin olvidad de que en esos 3.995 dólares también se añade el sistema de seguridad activa Advanced SafetyTec, el sistema de sonido Harman Kardon con 20 altavoces y el acceso y arranque 'manos libres'.