comscore

Chrysler Pacifica. Estos son sus nuevos accesorios Mopar

En el Salón de Detroit se ha presentado este nuevo Chrysler Pacifica, un movolumen de gran tamaño que llegará a los concesionarios estadounidenses la próxima primavera como sucesor del Chrysler Town & Country, un modelo que en Europa conocemos ahora con el nombre de Lancia Voyager. Lo hará con dos opciones mecánicas donde llama la atención una versión híbrida del tipo plug-in.

Ha sido el departamento Mopar el encargado de desarrollar una completa gama de accesorios para este monovolumen, del mismo modo que lo hace también para el resto de modelos pertenecientes al grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Accesorios de todo tipo

Comenzando por el exterior de este Chrysler Pacifica hay que destacar detalles como el deflector delantero, estriberas laterales que facilitan el acceso al interior, diferentes protectores para la carrocería, soporte para la matrícula con el emblema de Chrysler e incluso las faldillas para las ruedas delanteras y traseras que evitan las salpicaduras de agua o barro sobre la carrocería.

Para incrementar la funcionalidad y el espacio de carga de este monovolumen Mopar ha desarrollado diferentes soportes para el techo en los que el cliente puede anclar desde diferentes cofres para transportar el equipaje, hasta soportes para llevar nuestros «juguetes» para el ocio (bicicletas, tablas de snow…).

El habitáculo no escapa a la visión de Mopar y un espacio al que sacan partido es al hueco que queda libre en el piso del vehículo cuando utilizamos los asientos de este Chrysler Pacifica. Y es que al igual que su antecesor utiliza la tecnología Stow'n Go que permite esconder los asientos en el piso del vehículo cuando no están en uso. Ese hueco que se libera se aprovecha para poder colocar diferentes cajones en los que transportar objetos e incluso neveras para mantener bebidas y comida frescas. Por supuesto que no podían faltar diferentes bolsas personalizadas para llevar desde un botiquín de primeros auxilios hasta un kit de seguridad en carretera, pasando por el kit reparapinchazos, mientras que para los pequeños de la familia se ofrecen diferentes reproductores DVD con pantalla que se pueden acoplar perfectamente a los asientos.

Pensando incluso en nuestras mascotas

Aquellos que viajen con mascotas también están de enhorabuena gracias a diferentes accesorios creados para ellos.

Por último, Mopar ofrece un sistema de seguimiento del vehículo por GPS, el cual permite tener localizado en todo momento nuestro coche y así poder incluso recuperarlo en caso de un posible robo.

Los precios de estos nuevos accesorios no estarán disponibles hasta que no se ponga a la venta este nuevo Chryser Pacifica.