comscore

Chevrolet Camaro Hot Wheels 50th. Una singular edición especial

Hace ya 50 años que la empresa americana de miniaturas Hot Wheels creó su primer vehículo inspirado en los deportivos Chevrolet Camaro. Ahora ambas firmas han vuelto a colaborar para crear esta singular edición especial que va a ser presentada en el SEMA de Las Vegas y que se ofrecerá en Estados Unidos a principios de 2018.

Un paquete opcional

En realidad se trata de un paquete de equipamiento adicional que tiene un precio de 4.995 dólares (unos 4.300 euros), y que los clientes podrán acoplar a los Coupé y a los Convertible de las versiones LT y SS.

Estos exclusivos Chevrolet Camaro Hot Wheels 50th apuestan por una carrocería que estará pintada en un llamativo color denominado Orange Crush, la cual también se decora con rayas deportivas en tono oscuro. Tampoco desentonan las exclusivas llantas de 20 pulgadas, tras las que se esconden unas pinzas de freno también en color naranja. Para rematar la jugada los emblemas de la pajarita de Chevrolet se pintan en negro, se oscurecen sus faros y pilotos, aparecen detalles en Cromo Galvano y se ha revisado la parrilla frontal, de igual manera que unos emblemas específicos decoran sus aletas delanteras.

Todo al naranja

Para el interior también se han creado elementos exclusivos, como un tapizado en cuero negro con pespuntes en tono naranja, el mismo color elegido para las inserciones de los asientos, la consola central, los paneles de las puertas, los cinturones de seguridad… Estos mismos pespuntes en color naranja adornan el pomo del cambio y el volante, aunque Chevrolet ha diseñado unas chapas para los pasos de las puertas específicos, así como unas alfombrillas que van a juego con el resto del interior.