3D Design es un preparador nipón que exclusivamente trabaja realizando kit aerodinámicos y otros elementos para cualquier modelo de BMW o Mini.
Sólo para los M Sport
Su última creación toma como punto de partida el nuevo BMW Serie 5, el cual ve como su deportividad se realza con nuevos apéndices aerodinámicos, que están realizados en fibra de carbono y también en fibra de vidrio, dependiendo de lo que estés dispuesto a desembolsar. Todos ellos han sido desarrollados en el túnel de viento y están inspirados en el deportivo y poderoso BMW M5.
Ahora bien, el splitter delantero, los faldones laterales o el difusor posterior exclusivamente los vas a poder equipar si tu BMW Serie 5 cuenta con el paquete M Sport, pues han sido diseñados para trabajar de manera conjunta. Diferente es el discreto alerón de la tapa de maletero o el de la parte final del techo, disponible para cualquier versión.
Decir que los tres primeros componentes aerodinámicos, 3D Design también te los ofrece para las funcionales versiones Touring, de igual forma que ha diseñado un alerón para la parte trasera, del que eso sí, no hay imágenes.
Para rematar la jugada, decir que podrás incrementar el sonido de aquellas versiones equipadas con un propulsor TwinPower Turbo de gasolina, pues para ellos también han desarrollado un exclusivo sistema de escape fabricado en acero inoxidable.