comscore

Breitling Premier B01 Bentley. Exclusividad para tu muñeca

El reloj analógico que lucía en el salpicadero la primera generación del Bentley Continental GT fue el primer trabajo en el que la firma de Crewe contaba con los servicios del artesano relojero suizo Breitling.

Hay que remontarse entonces hasta el año 2003 y desde entonces ambas compañías han trabajado de la mano desarrollando diferentes proyectos conjuntos en los que han combinado con maestría la artesanía relojera con al saber hacer británico.

Con detalles únicos

Pues viendo el éxito que han tenido, ambas firmas han decidido renovar su asociación y lo han hecho lanzando este exclusivo reloj para tu muñeca. Esta pieza ha sido bautizada como Breitling Premier B01 Chronograph 42 Bentley y en su caja de acero de 42 milímetros se esconde un movimiento mecánico Calibre 01 desarrollado por la firma suiza.

Semejante movimiento que ofrece una reserva de marcha de 70 horas se puede admirar a través del fondo de su caja, que es de cristal de zafiro y se adorna con el emblema de Bentley. Este mismo detalle es el que se graba en una placa colocada en el lateral de su caja y también en la esfera, para la que se ha optado por el singular color British Racing Green.

De este mismo tono se ha tintado la correa de cuero que le acompaña, aunque el cliente también recibirá una correa de acero a juego con la caja.

Las dos históricas compañías también anunciaron que el año que viene van a lanzar otro exclusivo reloj para celebrar el centenario de la firma británica.