comscore

BMW X4 M. Listo su rediseño

Hace solo unas semanas veíamos el X4 M de BMW montado en un camión de transporte. Ahí ya descubríamos que el SUV deportivo de BMW estaba prácticamente listo para ser presentado, pues solo en la parte frontal y la trasera mantiene un cierto grado de camuflaje… y bastante ligero.

Ahora tenemos nuevas fotos que nos confirman que la firma alemana podria, perfectamente, quitar el vinilo que cubre esas zonas y mostrar su nuevo modelo M tal como va a ser. Porque en la nueva tanda de fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix vemos detalles defintivos.

Por ejemplo, aunque la parte delantera está cubierta las rejillas no tendrán el mismo tamaño del M3 / M4; contará con unos riñones más juntos y tal vez un poco mayores, pero no tanto como en los deportivos.

Nuevo diseño de faros

Habrá nuevo paragolpes, renovadas tomas de aire, y algunos cambios en el paragolpes trasero, y tal vez un nuevo difusor. También se esperan faros renovados con un diseño más estilizado como en la Serie 5.

En el interior, la pantalla de infoentretenimiento crecerá y el área alrededor de la palanca de cambios también tendrá un nuevo diseño. El control iDrive estará más integrado en el diseño y por otra parte el iDrive se actualizará con su última versión.

En cuanto a la parte mecánica no se esperan cambios. Seguirán existiendo dos versiones, con 480 y 510 caballos en la versión Competition.