BMW Serie 8 Cabrio. Se muestra a pocos días de su debut
FOTOS ESPIA

BMW Serie 8 Cabrio. Se muestra a pocos días de su debut

Este fin de semana, en las 24 Horas de Le Mans veremos por fin el nuevo BMW Serie 8 Cabrio. Pero el nuevo descapotable alemán ya ha sido cazado por nuestros colegas de CarPix sin nada que ocultar.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

11 de June 2018 11:38

Comparte este artículo: 10 15

BMW hará debutar en Le Mans el nuevo M8 GTE, el primer modelo de la marca que competirá allí desde hace 7 años. El tope de la gama del Serie 8 Coupé que también se verá, de manera oficial, por primera vez el próximo 15 de junio, un día antes de que empiecen las 24 Horas de Le Mans. Y podria ser que allí también se desvelara la versión cabrio.

Porque el descapotable del Serie 8 ya está totalmente listo como lo atestiguan estas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix. De hecho hay una imagen tomada sin ningún tipo de camuflaje, aunque al descapotable de BMW, en este caso, le falta el paragolpes posterior. En otras de las imágenes se aprecia la version M de Serie 8 Cabrio, como se puede reconocer fácilmente debido a su rejilla con grandes entradas de aire o a las cuadradas salidas de escape. Y aunque aún le quedan una capa de camuflaje, la verdad es que esta es muy ligera y permite adivinar formas y volúmenes de este deportivo.

Con un V8 Twin Turbo de 530 CV

El M8 Cabrio contará en el apartado mecánico con un motor V8 Twin Turbo de 4,4 litros de cilindrada cuya potencia podría alcanzar los 530 caballos. Además, contará con tracción total xDrive, lo que le permitirá mejorar la aceleración y ofrecer máxima seguridad y un comportamiento a la altura de la tradición de la marca. No será el único motor que incorpore en su gama el descapotable alemán, pues contará con total seguridad, con una versión 840 en gasolina y posiblemente también con una variante diésel.

Y entre las 'delicatessen' tecnológicas, el Serie 8 Cabrio disfrutará de sistemas como las ruedas traseras direccionales, las barras estabilizadoras activas o el sistema de vectorización de par. En unos días saldremos de dudas sobre todas sus características.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon