comscore

BMW Serie 3 Touring 2019. Se desvela su interior

Los chicos de BMW continúan trabajando en la siguiente generación del Serie 3. En estos últimos meses los fotógrafos espía han podido capturarle en diferentes ocasiones, desvelando el nuevo diseño de las luces, que serán una de sus señas de identidad.

En estas últimas fotos, en comparación con las primeras, se ofrece una visión más completa del vehículo, mostrándolo desde la mayoría de ángulos. Como se esperaba, podemos ver que es como el Serie 5 Touring, pero más pequeño. Destaca el gran voladizo trasero, lo que ofrecerá un maletero de grandes dimensiones.

En la nueva Serie 3 se reducirá considerablemente el peso en comparación con la generación actual, lo que ayudará a que sea más ágil y poder disfrutar de una conducción más deportiva.

Motor16

Desvelado su interior

En las últimas fotos también hemos podido ver su interior, que incorporará la séptima generación del sistema de infoentretenimiento iDrive. Además, en comparación con la generación anterior los materiales serán de una mayor calidad.

Bajo el capó, al igual que el sedán, contará con motores de 3, 4 y 6 cilindros. También se podrá contar con una versión híbrida enchufable con una autonomía en eléctrico mayor a la que ofrece en estos momentos el BMW 330, que homologa 40 kilómetros.