comscore

Bicicletas Peugeot. Se lleva lo 'retro'

La marca Peugeot tiene una larga historia sobre dos ruedas. Lanzó su primer modelo de bicicleta en serie en 1886 y, a lo largo de los años, ha ido sumando numerosas innovaciones, como la primera bicicleta con cuadro de carbono (1983) o la primera con asistencia eléctrica (2009). Ahora, presenta una nueva colección, denominada Legend, e inspirada en los modelos clásicos de la marca. Enre las novedades, un prototipo eléctrico.

La marca del león reedita sus modelos de bicicletas más legendarios con esta colección que incluye dos tipos de bicicleta para ciudad y alrededores (Urbana y Ciudad), así como varios modelos para Carretera y Junior.

1 TFakioB2cJ3Ut Motor16

eLC01: nuevo modelo electrico

Uno de los modelos de la nueva colección es la bicicleta eLC01, creada por el Peugeot Desig Lab y que la marca espera convertir en una auténtica superventas. Está equipada con un nuevo diseño de la mítica firma 'triple león' en el marco de la cadena. Se trata de una bici inspirada en los modelos clásicos, pero con la tecnología eléctrica más vanguardista del mercado.

3 TFakioB2cJ3Ut Motor16

El sistema eléctrico de la eLC01 es una evolución del que monta la eF01, la nueva bicicleta eléctrica de la marca, que acaba de llegar a España. Permite desplazarse a 20 kms/h durante 30 kilómetros y cuenta con un sistema de plegado ultrarápido.

La eLC01es solo el avance de un modelo que se anunciará a principios de 2018, fecha en la que ya estarán disponibles el resto de modelos de la colección de bicicletas Legend de Peugeot en la web de Peugeot Cycles o en los distribuidores oficiales de la marca en España.

2 TFakioB2cJ3Ut Motor16