comscore

Bentley prepara retoques en el Bentayga

Parece que fue ayer cuando Bentley presentaba su primer SUV, el lujoso y deportivo Bentayga, que llegaba como el primer modelo de este tipo por parte de una marca de superlujo. Pero en realidad la presentación del Bentayga fue en 2016… Y ya toca renovarlo.

Eso es lo que deben pensar en la marca británica propiedad del Grupo Volkswagen. Porque los ingenieros de desarrollo de la firma han comenzado a rodar con prototipos camuflados del futuro Bentayga. El todocamino inglés va a someterse a retoques estéticos en profundidad. Eso es lo que se adivina viendo la gran carga de camuflaje con que está tapado este prototipo.

Gama mecánica compartida con el Flying Spur

Todo parece indicar que los cambios tendrán rasgos heredados de los que ha adoptado el Flying Spur, con nueva parrilla, faros y un rediseñado paragolpes delantero. Se ve en las fotos el diseño de las luces y si nos fijamos en los gráficos de las luces traseras se aprecia que estos faros tienen un diseño muy delgado.

El interior recibirá cambios, pero seguramente relativos a la actualización de los sistemas de información y entretenimiento y poco más. Y en cuanto a la gama de motores, posiblemente sea similar a lo que se ofrece en el Flying Spur.