Bentley Mulsanne First Edition. Aún más especiales
CON UNA MADERA EXCLUSIVA

Bentley Mulsanne First Edition. Aún más especiales

En el Salón de Beijing se ha presentado este exclusivo Bentley Mulsanne First Edition, una lujosa berlina de la que sólo se fabricarán 50 ejemplares, que serán vendidos todos ellos en China.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Abril 2016 19:31

Comparte este artículo: 45 0

Fue en el pasado Salón de Ginebra donde esta firma británica mostraba al mundo entero sus actualizados Bentley Mulsanne y poco después, en el Salón de Beijing nos enseña su primera edición especial, la cual recibe la denominación de First Edition. Sólo fabricarán 50 unidades, todas ellas comercializadas en China.

Disponible con sus tres carrocerías

Bentley ofrecerá estos singulares First Edition en las tres versiones en las que actualmente comercializa sus Bentley Mulsanne, es decir, en versión "convencional", en versión Speed y también en su variante con plataforma alargada.

En Beijing se han presentado estos Bentley Mulsanne First Edition, de los que la firma británica sólo fabricará 50 ejemplares, que se pueden solicitar en cualquiera de sus versiones. Entre los detalles que los hacen únicos destaca la inscripción En Beijing se han presentado estos Bentley Mulsanne First Edition, de los que la firma británica sólo fabricará 50 ejemplares, que se pueden solicitar en cualquiera de sus versiones. Entre los detalles que los hacen únicos destaca la inscripción "First Edition" en el soporte del logo delantero.

Todos ellos tienen detalles que los hacen más exclusivos, como son la inscripción "First Edition" en el soporte del emblema delantero o un acabado de pintura bicolor entre otros muchos detalles, como son también las molduras de entrada al vehículo fabricados en acero inoxidable.

Madera de un nogal con más de 350 años

Por dentro estos singulares Bentley Mulsanne First Edition obsequiarán a sus orgullosos propietarios con detalles como un enfriador de bebidas en la parte trasera, donde también encontramos unas copas de champán creadas exclusivamente para ellos. Su suave cuero recibe borados especiales en los reposacabezas de sus asientos, además de que la artesanal firma Asprey ha ideado un kit de tocador para los ocupantes de las plazas traseras. Esto es rizar el rizo, pues tras las mesas que hay en los respaldos de los asientos delanteros aparece ahora un espejo de mano, un cepillo y un peine, todo ello fabricado en plata.

Tras los respaldos delanteros encontramos un exclusivo kit de tocador fabricado en plata por los especialistas de Asprey. Se colocan en estas mesas fabricadas con madera de nogal, precisamente de un ejemplar con 350 años de edad adquirido por Bentley en una subasta.Tras los respaldos delanteros encontramos un exclusivo kit de tocador fabricado en plata por los especialistas de Asprey. Se colocan en estas mesas fabricadas con madera de nogal, precisamente de un ejemplar con 350 años de edad adquirido por Bentley en una subasta.

Si crees que todo lo que has visto hasta ahora no es suficiente para crear una edición especial entorno al nuevo Bentley Mulsanne, estás en lo cierto. Seguro que te has fijado en las molduras de madera que luce esta berlina en su habitáculo. Están fabricadas de forma artesanal en madera de nogal inglés, precisamente de un ejemplar único con más de 350 años de edad, el cual fue adquirido por Bentley en una subasta por un precio que es toda una incógnita, pero seguro que lo recuperan con creces cuando "coloquen" estos 50 exclusivos First Edition.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16