comscore

Bentley Mulsane 6.75 Edition. Conmemorando a una leyenda

Con el Mulsane llegando al final de su vida con esta última edición, es tiempo para celebrar los éxitos y echar la vista atrás sobre todos los logros que ha conseguido este lujoso automóvil. Y es que el Mulsane termina su producción este mismo año, cuando llegue la primavera, pero esta edición 6.75 Edition rinde un especial homenaje al V8 más longevo de su categoría: el 6 ¾ que cumple 60 años de vida.

A partir de ahora este Mulsane dejará su plaza para el nuevo Flying Spur, que además recibirá un motor híbrido para 2023, en lo que supone un paso adelante para la marca.

1 L81eqFNYz2J93 Motor16

Un adiós por todo lo alto

El Mulsane ha representado un rol importantísimo en la posición de Bentley como referente mundial en materia de lujo, es hora de despedirlo como se merece con esta edición final que deja el listón tan alto como se espera de un modelo tan aclamado a lo largo y ancho del mundo.

En su parte externa nos encontraremos con distintos detalles que nos dejarán claro que se trata de un modelo especial. Distintos anagramas con el nombre 6.75 Edition escrito, acabados en negro para la B voladora del capó, parrilla en negro o llantas exclusivas de 21 pulgadas son algunos de los detalles que esconde este modelo limitado a tan solo 30 unidades. También contaremos con distintas placas en el interior en la consola central y en el motor con el distintivo que nos anuncia la unidad de la que se trata.