comscore

Hyundai i10. Ya ha comenzado su producción

La firma coreana acaba de anunciar que ya se está produciendo uno de sus modelos más esperados, el nuevo i10. Fabricado en la planta de Hyundai Assan Otomotiv Sanayi en Izmit (Turquía), el último modelo de la gama i más vendida de Hyundai, estará disponible a principios de este año.

El nuevo Hyundai i10 destaca por su diseño estilizado totalmente renovado, con 20 mm más de ancho y 20 mm más corto comparado con su predecesor. Estas medidas hacen que tenga una mayor amplitud y deportividad. Además, cuenta con uno de los espacios de almacenamiento más grandes de su segmento, con 252 litros.

Motor16

Cargado de tecnología

La conectividad juega un papel fundamental en este nuevo modelo. Incorpora Bluelink y la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Todas las funciones de tecnología avanzadas están integradas en la pantalla táctil en color de ocho pulgadas. También cuenta con diferentes funciones de asistencia al conductor, así como el paquete de seguridad activa SmartSense.

El Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa, Andreas-Christoph Hofmann, ha asegurado que «con el nuevo i10, ofrecemos el mejor paquete de conectividad y seguridad del segmento A, y un diseño aún más audaz y dinámico, todo ello sin comprometer la amplitud o el espacio de almacenamiento, y a un precio asequible«.