comscore

Baojun E300 y E300 Plus. Primeras imágenes de su interior

Aunque ya pudimos ver como pintaría este pequeño eléctrico chino exteriormente hace un tiempo, ahora es momento de echarle un vistazo a su interior por primera vez. Tendremos dos versiones, el E300 y el E300 Plus, cuyo tamaño es ligeramente superior, dispondrá de mayor potencia y también de una autonomía extendida respecto al modelo normal.

El primer modelo; el E300, contará con una configuración que podrá elegirse entre dos o tres asientos, mientras que el E300 Plus vendrá con cuatro.Tanto la versión de tres como la de cuatro asientos, logran el espacio necesario para montar estas plazas sacrificando el espacio de carga, por lo que el maletero será prácticamente inexistente.

Motor16

Asientos traseros donde iría el maletero

Pero así ha de ser si se quiere seguir gozando de un tamaño tan reducido y perfecto para las grandes ciudades. Y es que el E300 mide 2,65 m de largo por 1,64 de ancho, por lo que, si queremos meter otro asiento tras los dos delanteros, de algún lugar deberemos sacar dicho espacio. Lo que no se ha dado a conocer han sido las medidas que tendrá el E300 Plus, pero se espera que goce de una mayor distancia entre ejes.

No se conoce de manera oficial pero está previsto que el E300 monte un motor de 40 CV y disponga de una autonomía con una sola carga de unos 260 km, mientras que el E300 Plus verá su potencia aumentada ligeramente hasta los 56 CV y su autonomía también será superior, con 305 km de recorrido.