Este F12 Berlinetta fue creado por Creative Bespoke para ser expuesto en el SEMA Show el año pasado y ha sido sometido a modificaciones por valor de 125.000 dólares, cosa que hace que, ahora que está en venta en eBay, su precio sea de nada más y nada menos que 329.800 dólares (301.692 euros). Este es prácticamente el precio que pide Ferrari por el nuevo 812 Superfast, por lo que; ¿merece la pena pagar semejante cantidad por un F12 modificado?
Bueno, en cuanto a diseño o estética, claro está que los gustos de cada uno difieren con los de otra gente y que, nosotros que vivimos en España y en Europa, no estamos tan acostumbrados a las modificaciones en los coches como lo están al otro lado del charco, pero igualmente les contaremos un poco sobre este coche en concreto.
Modificaciones valoradas en 125.000 dólares
Lo más llamativo es su kit de ensanche, todo fabricado en fibra de carbono y que no solo incluye una mayor anchura en la zona de los pasos de rueda, sino también parachoques nuevos, faldones, capó, splitter delantero, difusor trasero y un enorme alerón en fibra de carbono expuesta. El color también es un elemento a destacar ya que se trata de uno especial que se debe pedir por encargo a Ferrari; Alluminio Opaco. El look se completa con un juego de llantas forjadas Komperession Luxury y una suspensión Novitec.
El motor del coche es el mismo; un V12 atmosférico de 6,3 litros, pero se le ha dado un empujoncito en electrónica y ahora rinde 812 CV de potencia. Este sigue emparejado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que envía toda la potencia a las ruedas traseras. Un auténtico pura sangre italiano.
Y hasta aquí los datos de este modelo, ahora les toca a ustedes decidir: ¿pagarían lo que se pide por él? Yo personalmente me quedo con lo de fábrica, que no necesita, a mi gusto, mejora alguna.