comscore

Ferrari F12 Berlinetta. Este está en eBay

Este F12 Berlinetta fue creado por Creative Bespoke para ser expuesto en el SEMA Show el año pasado y ha sido sometido a modificaciones por valor de 125.000 dólares, cosa que hace que, ahora que está en venta en eBay, su precio sea de nada más y nada menos que 329.800 dólares (301.692 euros). Este es prácticamente el precio que pide Ferrari por el nuevo 812 Superfast, por lo que; ¿merece la pena pagar semejante cantidad por un F12 modificado?

Bueno, en cuanto a diseño o estética, claro está que los gustos de cada uno difieren con los de otra gente y que, nosotros que vivimos en España y en Europa, no estamos tan acostumbrados a las modificaciones en los coches como lo están al otro lado del charco, pero igualmente les contaremos un poco sobre este coche en concreto.

1 d1tBgFe7k9PRY Motor16

Modificaciones valoradas en 125.000 dólares

Lo más llamativo es su kit de ensanche, todo fabricado en fibra de carbono y que no solo incluye una mayor anchura en la zona de los pasos de rueda, sino también parachoques nuevos, faldones, capó, splitter delantero, difusor trasero y un enorme alerón en fibra de carbono expuesta. El color también es un elemento a destacar ya que se trata de uno especial que se debe pedir por encargo a Ferrari; Alluminio Opaco. El look se completa con un juego de llantas forjadas Komperession Luxury y una suspensión Novitec.

El motor del coche es el mismo; un V12 atmosférico de 6,3 litros, pero se le ha dado un empujoncito en electrónica y ahora rinde 812 CV de potencia. Este sigue emparejado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que envía toda la potencia a las ruedas traseras. Un auténtico pura sangre italiano.

Y hasta aquí los datos de este modelo, ahora les toca a ustedes decidir: ¿pagarían lo que se pide por él? Yo personalmente me quedo con lo de fábrica, que no necesita, a mi gusto, mejora alguna.