comscore

Mercedes Vito Sport. Ya está disponible en el Reino Unido

A principios de 2019, el Vito estrenaba las líneas de acabado Pure, Progressive y Premium. Ahora, se estrena el nuevo Mercedes Vito Sport, que ya está disponible para pedidos en el mercado del Reino Unido.

1 Zg04vL7Y3WPqJ Motor16

El nuevo Vito Sport está disponible en dos longitudes (L1 y L2), con motores de 116 y 119 CV, en dos variantes diferentes: Crew Van Sport 3.05T N1 y Tourer Sport 3. 1T, este último con una configuración de ocho asientos. Su precio arranca en las 37.475 libras (42.411 euros) para la variante Crew Sport, mientras que el precio de Tourer Sport comienza en las 40.570 libras (45.914 euros).

Gran nivel de equipamiento

El Mercedes Vito Sport, basado en las especificaciones Vito Crew Van Premium y el Vito Tourer Select, agrega una suspensión deportiva que reduce su altura en 100 mm, faldones laterales, gráficos en el capó, rieles de techo, faros y luces traseras con tecnología LED, llantas de aleación, sistema de Audio 40 con DAB, tapicería de cuero sintético, detalles cromados en el interior o Highbeam Assist Plus.

Todo esto se une al equipamiento de serie, con la parrilla del radiador cromada, alfombrillas de terciopelo, vidrio aislante térmico, volante de cuero, asiento del conductor Comfort con soporte lumbar, aire acondicionado, espejos eléctricos con calefacción, control de crucero, cámara de marcha atrás, Active Parking Assist y Headlight Assist.

En cuanto a su motorización, viene con un motor diésel turboalimentado de cuatro cilindros y 2.1 litros, con 116 y 119 CV, asociados a una transmisión automática de siete velocidades.