Audi A1 citycarver. La versión más aventurera de la gama
ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE

Audi A1 citycarver. La versión más aventurera de la gama

La marca germana nos acaba de sorprender con la variante más polivalente de la familia A1.

Pablo García

30 de Julio 2019 08:27

Comparte este artículo: 12 8

El nuevo Audi A1 citycarver, que es capaz de adaptarse a cualquier situación debido a sus características, llega con 4,04 metros de longitud y ofrece cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo, haciendo que el acceso sea más fácil y mejora la visibilidad.

El nuevo SUV pequeño de Audi promete dar mucha guerra. Con un diseño off-road, su parrilla octogonal Audi Singleframe cuenta con rasgos que recuerdan a los modelos de la gama Q, con una rejilla en forma de panal y pintada en negro mate.

También llegan novedades en la gama de colores con nuevos tonos exteriores. La firma germana ofrece un techo de contraste en negro Mythos metalizado o en gris Manhattan metalizado. El paquete Black afecta a los elementos inferiores de la carrocería, con tonos grises y un acabado de pintura en acero inoxidable.

Para su interior, además del equipamiento básico, hay disponibles tres líneas opcionales (Advanced, Design selection y S line). La última opción ofrece la posibilidad de elegir entre una tapicería para sus asientos en tejido y cuero sintético, o en Alcántara y cuero sintético. S i nos decantamos por la línea design se incorpora el paquete de iluminación interior ambiental.

Basado en el A1 Sportback

Este nuevo modelo está basado en el Audi A1 Sportback en lo referente a tecnología y diseño. Por ello, incluye faros completos con tecnología LED con intermitentes dinámicos, spoiler de techo S line y unas llantas de mayores dimensiones, que arrancan en las 16 pulgadas. Además, sus sistemas de asistencia a la conducción incluyen control de crucero adaptativo, park assist, Audi pre sense front o alerta de mantenimiento de carril.

Su instrumentación digital viene de serie, con el Audi virtual cockpit y con el MMI Navegación como tope de gama. El sistema de infoentretenimiento se puede controlar a través de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, o mediante el sistema de control por voz.

Por último, el nuevo Audi A1 citycarver está disponible con el paquete opcional Dynamic. Incluye discos de freno con pinzas deportivas en rojo, sistema de conducción dinámica Audi drive select, un actuador de sonido y una suspensión con amortiguadores ajustables. La nueva suspensión aporta 35 milímetros.

La marca ha anunciado que la cartera de pedidos para el nuevo SUV pequeño la abrirá durante el próximo mes de septiembre, mientras que su llegada a los concesionarios está prevista para otoño.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16