comscore

Aston Martin Jet 2+2. Un deportivo de lo más familiar

En el año 2013, Bertone desvelaba este Jet 2+2 Shooting Brake en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El coche se basa en el Rapide y se creó con el fin de celebrar los 60 años de colaboración entre Bertone y Aston Martin.

Mismo V12 que el Rapide

Propulsando semejante máquina encontramos el mismo motor que equipaba el Rapide, un V12 de 5,9 litros atmosférico que produce una cifra de potencia de 480 CV, lo que puede que hoy en día no parezca mucho, con todos estos coches compactos como el RS3 dando 400, pero es de sobra conocido el V12 de Aston Martin por ser más generoso en realidad de lo que las cifras cuentan.

1 EYg59q1UL32vN Motor16

Sea como sea, este modelo se encuentra a la venta a través de ClassicMobili, y de acuerdo con el vendedor, el diseño como vehículo familiar, añadió un espacio más que considerable para las cabezas en la zona posterior, por lo que viajar en dicho lugar resulta bastante más cómodo. Además, el maletero se abre automáticamente y, mediante un botón en el mismo, podemos abatir los asientos completamente, haciendo que introducir largos o voluminosos objetos sea una tarea mucho más sencilla y automatizada.

En el interior, lo que más llama la atención es su techo de cristal electrocromático, lo que se traduce en que podremos variar la oscuridad o la transparencia mediante la pulsación de un botón, como sucede en un McLaren 720S Spider.