Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition. No es nada barato
FABRICARÁN 50 UNIDADES

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition. No es nada barato

Entre Aston Martin y la empresa relojera TAG Heuer han creado esta edición especial del deportivo DBS Superleggera, una criatura que en Reino Unido cuesta la friolera de 295.000 libras, unos 343.265 euros al cambio actual.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

15 de Marzo 2019 18:00

Comparte este artículo: 55 3 0

A finales del pasado mes de enero se presentaba este impresionante Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, una edición especial del que la firma de Gaydon tan sólo va a fabricar 50 piezas realmente singulares.

Entonces se desvelaban todos los detalles de esta máquina que estará pintada en color Mónaco Black y que se adorna con detalles en fibra de carbono y pinceladas en color rojo, como las que se plasman en sus neumáticos Pirelli P Zero o en las pinzas de freno.

Sólo se fabricarán 50 unidades

Esta misma combinación cromática se traslada a un interior realmente refinado, mientras que bajo su capó delantero se mantiene el mismo corazón 5.2 V12 Biturbo con 725 CV de potencia.

Cada cliente que adquiera uno de estos DBS Superleggera TAG Heuer Edition recibirán este reloj a juego y con detalles inspirados en este deportivo de 725 CV de potencia.Cada cliente que adquiera uno de estos DBS Superleggera TAG Heuer Edition recibirán este reloj a juego y con detalles inspirados en este deportivo de 725 CV de potencia.

Cada cliente de uno de estos singulares DBS Superleggera también van a recibir un reloj a juego con su nuevo deportivo. Se trata de este impresionante TAG Heuer Carrera 02 DBS Edition cuya caja interior presenta el mismo patrón que la parrilla delantera de este DBS Superleggera. También luce los emblemas de la firma británica y su correa de cuero coincide con el tapizado de sus asientos.

Pues ahora Aston Martin anuncia los precios de esta singular edición especial y limitada a 50 unidades. Y es que en Reino Unido cada pieza costará 295.000 libras, que al cambio actual son algo así como 343.265 euros, que no es poco.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16