Como no te basta que tu coche este siempre limpio, además quieres regalarte en estas navidades un ambientador excepcional para perfumarlo. Y como no, el sito que consideras idóneo para colocarlo es, el espejo retrovisor interior, ya que desde esa posición pues se reparten mejor los aromas, y como será ¡¡ muy molón !!, pues los amigos/as quedaran prendados y obnubilados.
5Los realmente mas caros
Existen dos tipos de ambientador de tipo colgante. El más clásico de papel secante o el que se utiliza más en la actualidad que son los líquidos con tapón de madera absorbente. La principal ventaja de los ambientadores clásicos es que son muy baratos y actúan muy rápido, aunque el olor que emiten es poco duradero y no muy intenso.
Los de líquido suelen ser frascos de cristal con una tapa de madera absorbente. El líquido impregna la madera y el olor se distribuye por todo el habitáculo. El olor es mucho más intenso y agradable que los colgantes clásicos, aunque son ligeramente más caros.
Y si bien las posibilidades de aromatizar tu coche son tan infinitas, especialmente debes prestar atención al sistema de aplicación o el sitio donde vas a disponer el perfume.