comscore

Aixam: alternativas para la movilidad tras el coronavirus

El coronavirus ha hecho que sean muchos los que se planteen viajar en espacios más protegidos como el que ofrece el coche particular. Los analistas coinciden en que el vehículo ganará terreno frente a los transportes públicos y algunas marcas también están confirmando esta tendencia. Es el caso de Aixam, que cuenta con una amplia gama de automóviles que se pueden conducir sin carné y que ha detectado un mayor interés por sus vehículos en los últimos tiempos.

«Creemos que, tras el COVID-19, el vehículo privado y pequeño va a ganar en relevancia, incluso en las grandes ciudades, en especial los cuadriciclos y los vehículos de dos ruedas. Y no es una creencia, desde que se prorrogó el confinamiento hemos detectado un notable incremento de visitas a nuestra página web, así como de preguntas y solicitud de información a través de nuestros canales digitales«, explica Óscar Castellano, director general de Aixam Ibérica.

Con permiso AM

El fabricante ofrece una gama de vehículos de dos plazas con un consumo muy contenido de solo 3 litros/100 kilómetros, que se pueden conducir con 15 años estando en posesión del permiso AM (vehículos de hasta 50 cc de cilindrada). También disponen de un modelo 100% eléctrico, e-Aixam, que disfruta de todas las ventajas para este tipo de automóviles en las grandes ciudades.