comscore

Este accesorio es vital para conducir con seguridad cuando llueve

Te vamos a mostrar el accesorio que resulta vital para conducir con seguridad cuando esté lloviendo y evitarnos cualquier tipo de accidente en la carretera. La gran mayoría de los accidentes de tráfico se producen en épocas de lluvia debido a que no se aprecia lo que nos rodea con claridad.

En el caso de que no tengamos un buen mantenimiento del limpiaparabrisas va a hacer que le restemos seguridad a la hora de coger el coche en la carretera. Somos conscientes de que las lluvias de verano están siempre al acecho y que debemos de tener un mantenimiento del limpiaparabrisas para aportar seguridad a la conducción.

Uno de los requisitos y de los aspectos fundamentales para el conductor es la visión debido a que recibimos todo lo que hay a nuestro alrededor en el momento en el que estamos conduciendo.

Forma de limpiar el limpiaparabrisas para mayor seguridad

Una vez hayamos comprobado que los eyectores funcionan de una forma correcta lo que tenemos que hacer es proceder al mantenimiento del limpiaparabrisas con el fin de asegurarnos que nos va a proporcionar seguridad durante la conducción.

Además de esto tenemos que asegurarnos de que tenemos suficiente líquido lavaparabrisas y en el mercado podemos dar con dos tipos de productos. Unos que son concentrados y que habrá que disolver y otros son mezclas que vienen preparadas.

Para los productos que son concentrados habrá que respetar en todo momento las proporciones que indiquen los fabricantes además de tener agua que esté baja en cal.

Bajo ningún concepto se debe añadir anticongelante al agua para el limpiacristales debido a que el producto que vayas a comprar tiene incluido dentro de la composición este agente.

No se considera nada recomendable usar agua con fairy o productos que sean parecidos debido a que dejan costra en manguitos en los eyectores. Uno de los trucos de ahorro antes de que vayamos a pasar la revisión del coche es que se rellene el líquido del limpiaparabrisas debido a que en la revisión no los van a rellenar y se cobra.