comscore

Abarth 124 Spider. Con curso de conducción de regalo

Con un propulsor 1.4 Turbo capaz de proporcionar una potencia de 170 CV y un par motor de 250 Nm, el nuevo Abarth 124 Spider no lo podríamos considerar como el deportivo más salvaje de todos los tiempos, aunque servirá para divertirse al máximo con este roadaster de propulsión trasera, de eso no cabe duda. Además ha sido la excusa perfecta para que la firma del escorpión obsequie a sus clientes con una completa jornada en un curso de conducción. Pero por ahora sólo se ofrece en Estados Unidos.

De regalo con tu nuevo Abarth

Abarth regalará a todos aquellos que adquieran cualquiera de sus vehículos con un curso de conducción de un día de duración en la escuela Bondurant, donde un elenco de pilotos profesionales ayudarán a que sus nuevos propietarios extraigan el máximo rendimiento a sus nuevos deportivos. La jornada consta de diferentes pruebas de habilidades, vueltas rápidas en circuito, pero también fuera de ella…

Y opcionalmente se ofrecerá una segunda jornada que consta de un recorrido por carreteras abiertas de Arizona, que parte de las instalaciones de Bondurant y que tiene 355 kilómetros de recorrido.