comscore

700 unidades se ofrecerán de este Mazda3 Sport Black

Desde el pasado 3 de abril ya se puede reservar en Reino Unido esta nueva edición especial del Mazda3, la cual han denominado Sport Black y que precisamente sólo se va a comercializar allí. Los chicos de Hiroshima sólo van a fabricar 700 unidades, que tienen un precio de 21.595 libras, que al cambio actual son algo así como 24.735 euros.

Estos llamativos Mazda3 Sport Black toman como punto de partida la carrocería de cinco puertas, que el cliente podrá adquirir en los colores Soul Red, Snowflake White y Eternal Blue. Ninguno de ellos tiene coste adicional y siempre se van a combinar con detalles en color Jet Black, como son las carcasas de los espejos retrovisores o el alerón posterior.

Sólo con el 2.0 Skyactiv-G

Para acentuar su exclusividad, Mazda también los ha equipado con estas llamativas llantas de 18 pulgadas en acabado gris oscuro.

Estos 700 Mazda3 Sport Black toman como punto de partida la versión SE-L Nav, por lo que en su dotación de serie encontramos elementos como la cámara de marcha atrás, la iluminación Full LED, apertura manos libres, volante calefactado, sistema de sonido Bose, climatizador de dos zonas, pantalla de 7 pulgadas, sistema de navegación…

También utilizan el conocido corazón 2.0 Skyactiv-G, que proporciona 120 CV y 210 Nm. Siempre va a asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, por lo que se permite el lujo de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanza los 195 km/h y firma un gasto medio de 5,1 l/100 km con emisiones de 119 g/km de CO2.