domingo, 3 julio 2022

Dacia introduce el nuevo logo en toda su gama

La marca rumana Dacia introduce el nuevo logo en toda su gama y resalta la nueva identidad visual. La firma presentó la nueva era visual el pasado mes de junio del 2021 y ahora ha comenzado la transformación en todos sus modelos. La marca rumana Dacia escribe un nuevo capítulo con la nueva identidad visual de toda su gama de vehículos. Ya puedes realizar tu pedido y las primeras entregas se realizarán a finales de año.

El nuevo símbolo es un emblema totalmente rediseñado que se sitúa el centro de la calandra de toda la amplia gama Dacia. El nuevo y exclusivo emblema está compuesto por una D y una C unidas como los eslabones de una cadena. Con ello desprende aires de robustez y sencillez. El Dacia Link aporta mayor visibilidad a la marca y aparece también en el centro de las llantas de los vehículos.

Uno de los cambios más importantes incluso a primera vista es la integración del logotipo en la parte trasera de los vehículos y en el volante. La visualización puramente minimalista y las letras se han aligerado para conservar solo lo esencial y hacerlo fácilmente reconocible.

La firma rumana Dacia no solo cambia cambia de imagen con un nuevo logo sino que también ha anunciado que limita la velocidad máxima del 100% de la gama a 180 km/h.