domingo, 3 julio 2022

El nuevo Skoda Fabia RS Rally2 mete miedo a sus rivales

El nuevo Skoda Fabia RS Rally2 es un auténtico misil y le mete miedo a sus rivales. La deportiva división Skoda Motorsport da un golpe en la mesa y presenta el Fabia RS Rally2, el sucesor del Fabia Rally2 evo. El nuevo y espectacular modelo de rallies de Mladá Boleslav tiene una estravagante decoración verde lima fluorescente y todo su potencial está basado en la cuarta generación del superventas Fabia.

Esta salvaje preparación del legendario modelo ha nacido para seguir ampliando el palmarés de la marca checa. Sustituye al modelo más exitoso de los últimos años para Skoda, el Fabia Rally2 evo. El nuevo y Skoda Fabia RS Rally2 dispone de un potente motor desarrollado por el departamento especializado Skoda Motorsport.

Los expertos han sometido al Fabia a un exclusivo trabajo de preparación y le han puesto un especial énfasis en la puesta a punto del chasis. Con ello logrará una mejor manejabilidad del vehículo y tendrá un tren motriz directo más efectivo.

Destacan también la adaptación de nuevos elementos y accesorios para hacerlo todavía más eficaz, junto a los dispositivos de seguridad para el conductor y el copiloto. Evoluciona también una avanzada gestión de la electrónica para este potente modelo vuelva a lo más alto del palmarés en su competitiva categoría.