Marcas de coches

Iveco

Iveco S.p.A. es un grupo industrial italiano cuya sede está en Turín, Italia, siendo filial de CNH Industrial (Case New Holland). Diseña, construye y comercializa vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de cantera y obras, autobuses urbanos e interurbanos, y vehículos especiales para aplicaciones como extinción de incendios, misiones a campo traviesa, militares y defensa civil.

Iveco fue creada por Fiat S.p.A. el 1 de enero de 1975 y es producto de la fusión de cinco compañías que funcionaban en Italia, Francia y Alemania: Fiat Veicoli Industriali (situada en Turín), OM (Brescia), Lancia Veicoli Speciali (Bolzano), Unic (Trappes) y Magirus (Ulm).

Sus plantas de producción están ubicadas en Europa, China, Rusia, Australia, África, Argentina y Brasil, y cuenta con unos 5.000 puntos de venta y asistencia en más de 160 países. La producción mundial de la compañía asciende a unos 150.000 vehículos comerciales y su volumen de facturación es de unos 10 mil millones de euros.

Noticias de Iveco

Camión del Año. Galardón para el Iveco Eurocargo

PREMIO

Camión del Año. Galardón para el Iveco Eurocargo

20/11

El titulo de Camión Internacional del Año 2016, que acaba de recibir el Eurocargo, es el cuarto galardón internacional que consigue Iveco en los últimos cuatro años.

Iveco Daily Hi-Matic. Con un eficiente cambio de 8 velocidades

DISPONIBLE PARA TODOS LOS MOTORES

Iveco Daily Hi-Matic. Con un eficiente cambio de 8 velocidades

10/06

Iveco se adelanta a todos sus competidores con este nuevo cambio automático de 8 velocidades que estará disponible para todos los Iveco Daily, que ofrecen entre 106 y 205 CV de potencia.

Iveco Vision. El futuro de las furgonetas

PRESENTADO EN EL SALÓN DE HANNOVER

Iveco Vision. El futuro de las furgonetas

08/04

Iveco ha presentado en Hannover su visión de futuro para las furgonetas. Un futuro bastante cercano en el que se prescinden de espejos retrovisores y su mayor preocupación se concentra en el conductor y su carga

Iveco Stralis 33, el futuro es del gas

FABRICADO EN ESPAÑA

Iveco Stralis 33, el futuro es del gas

04/08

Iveco ha sido pionero en el desarrollo de vehículos industriales propulsados por gas natural. El Stralis GNL es su último producto.

Factoría Iveco, única en España

FABRICA CAMIONES PESADOS

Factoría Iveco, única en España

24/06

La planta de camiones que Iveco tiene en Madrid es la única fábrica de camiones pesados que hay en España, primer país productor de vehículos industriales de Europa.

Sigue Motor16