viernes, 19 agosto 2022

El truco para que te entren muchas cosas más en el maletero

En un viaje siempre existen muchas preocupaciones, pero sin duda el hecho de que todo lo que se lleva quepa en el coche, es una de ellas.
Muchos padres y madres de familia tienen auténticos quebraderos de cabeza para llenar el maletero cuando se trata de organizar un viaje en coche, especialmente aquellos con una familia numerosa o con varios niños, que suelen ser los que más espacio requieren para llevar toda su ropa y sus juguetes. Ni que decir tiene si son bebés y hay que llevar carritos y demás accesorios para su cuidado.

Maletero lleno con diversas cosas

Seleccionar lo mejor posible

Esto es algo que todos sabemos, pero que nunca solemos poner muy en práctica. Al final, todos queremos llevarnos mucha ropa para nuestras vacaciones y así tener una vestimenta distinta casi para cada día. También buscamos disponer de muchos objetos que pretendemos en el lugar de destino.
El evitar llevarnos cosas totalmente innecesarias nos puede ayudar a poder llenar el maletero con las que de verdad nos hacen falta y son indispensables en nuestro viaje. Esto se cuantifica si además, esos objetos no necesarios son de gran tamaño o difíciles de encajar con el resto de maletas o similares.
Esto ya es sabido por muchos de nosotros, sin embargo, el siguiente truco que os vamos a revelar es algo que está presente, pero que mucho por pereza o por pensar que es algo difícil de hacer, no llevan a cabo y les hace salir perjudicados.

Maletero del Audi Q4 e-tron

Dejar espacio a lo importante

El “truco” que traemos hoy en Motor 16 es el de los compartimentos extra creados por nosotros. Es decir, el uso de redes y/u organizadores que nos sirvan como apoyo para guardar ciertas cosas que necesitamos llevar, pero que nos es complicado juntarlas con las maletas.
Estos se suelen usar para objetos, por ejemplo, de limpieza del coche. En una sola red de estas puedes llevar el limpiallantas, el limpiacristales el producto de limpieza de los asientos y algún frasco más. Con esto no solo conseguirás mayor espacio y una mejor organización, sino que además te asegurarás de que ninguno de ellos se vierte sobre tu equipaje.
De esta manera, el “tetris” que muchos hacemos a la hora de irnos de viaje será mucho más sencillo si cosas pequeñas van guardadas en estas redes que se pegan a los laterales del maletero o en algún pequeño accesorio que instalemos.
Además se trata de productos no muy caros que se pueden adquirir en sitios como Amazon o Aliexpress a precios asequibles.