jueves, 11 agosto 2022

El BMW X6 M pondrá al día su imagen


BMW prepara un lavado de cara en la gama X6, y la versión M también lo va a tener. Nuestros fotógrafos espía han vuelto a inmortalizar el SUV deportivo en este prototipo durante las pruebas. Y ahora tiene menos camuflaje que nunca. Es importante tener en cuenta que el nuevo BMW X6 normal se vio hace ya un tiempo, por lo que es fácil decir que este será un modelo M.

El equipo de diseño de la marca alemana ha optado por incorporar unos faros más delgados, tal como hemos visto en el lavado de cara del X5. Y para este BMW X6 M también parece que están previstos.

BMW X6 M

Con los nuevos faros, también se cambian las luces diurnas. Mientras tanto, la parrilla delantera no parece más grande que en el modelo actual, pero el diseño de los faros, apreciablemente más pequeños puede provocar la sensación de un mayor tamaño.

Nuevos colores para el BMW X6 M

En las imágenes la parte camuflada es la delantera; todo indica que en la parte trasera no habrá cambios… Al menos por ahora. No descartes algún retoque según vaya avanzando el desarrollo de este proceso de renovación del coche. En cualquier caso, no son de esperar cambios muy profundos.

Lo más probable es que BMW cambiaría el estilo gráfico interior de las luces traseras y posiblemente algunas líneas en el parachoques o el portón trasero.

BMW X6 M

Como es habitual, la marca presentará un par de nuevos colores exteriores, cambios menores en el interior e incoroporará el último sistema de infoentretenimiento y comunicación iDrive. Al igual que sus hermanos recientemente lanzados, el X6 M utilizará la versión iDrive 8 que proyectará todas las informaciones son una gran pantalla digital específica.

Y lo que no se espera son cambios en la parte mecánica del SUV alemán. Su llegada está prevista para 2023, pero antes seguro que lo vemos más veces y podemos comprobar si realmente los cambios se quedan en lo que hemos comentado aquí.