jueves, 8 diciembre 2022

Lexus y Adidas han creado este RX 500h ‘Black Panther: Wakanda Forever’

El pasado 11 de noviembre debutó en la gran pantalla ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Y los chicos de Lexus han decidido celebrar ese estreno con este impresionante Lexus RX 500h inspirado en el largometraje y concebido con la ayuda de los estudiantes de la Escuela Adidas de Educación Experiencial de Diseño.

Y es la compañía de ropa deportiva también ha lanzado al mercado la ‘Colección Wakanda Forever’, que no es otra cosa que una línea de ropa inspirada también en este largometraje y que ayuda a responder a la pregunta «¿Qué pasaría si Wakanda tuviera un equipo atlético nacional?» Y este Lexus RX 500h nace para convertirse en el vehículo perfecto para el proyecto.

Adidas también ha creado una línea de ropa deportiva inspirada en Wakanda Forever

El exterior de este sensacional SUV que en España tiene un precio de partida de 111.300 euros, se viste en gran medida de un color púrpura, también muy presente en la colección Wakanda Forever de Adidas, que se adorna con un patrón de diamantes incrustado en el capó e inspirado en el collar de garras que luce Black Panther. Este vehículo también tiene llantas específicas y emblemas con inscripciones en el alfabeto ficticio de Wakandan.

El interior también se ha personalizado con un tapizado inspirado en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y ha sido creado por Adidas, al igual que las inserciones en los paneles de las puertas y una sección del volante.

Una camiseta conmemorativa creada entre Lexus y Adidas

Wakanda Forever. Imagen Lexus y Adidas.

Además de este prototipo, Lexus y Adidas han colaborado para crear una camiseta de lanzamiento que ha sido diseñada por los estudiantes de S.E.E.D. Disponible solo para personas influyentes, la camiseta presenta en su frente el proverbio africano «Educa a una mujer, educa a una nación» estilizado en el formato tradicional japonés tategaki. Mientras tanto, la parte posterior de la camiseta presenta una tabla periódica transcrita en Wakandan.