lunes, 28 noviembre 2022

Ya está aquí el nuevo Nissan X-Trail


Nissan acaba de presentar el Nissan X-Trail, la cuarta generación del SUV de siete plazas del que se han vendido casi siete millones de unidades en todo el mundo. Y con la nueva entrega de este modelo, que se basa en los rasgos de diseño de la marca muestra un estilo más robusto pero también más premium tratando de dar la batalla en un segmento en el que cada vez hay productos más distinguidos.

El nuevo Nissan X-Trail, además ofrece alternativas para todo tipo de clientes en su gama, pues contará con versiones de cinco o siete plazas, además de contar con tracción total o delantera, con versiones Mild Hybrid o con la última generación del sistema ProPilot.

Un diseño poderoso y elegante para el Nissan X-Trail

NISSAN X TRAIL 6 Motor16

En el diseño hay rasgos vistos en el Qashqai o en el Juke y tanto el exterior como el interior del nuevo X-Trail reflejan el espíritu del vehículo: versátil y aventurero, a la vez que refinado. El techo flotante y la parrilla V-motion clásicas de Nissan son rasgos del nuevo modelo, en el que los llamativos faros que aparecen moldeados dentro del parachoques delantero combinando luces diurnas e intermitentes insertados en la línea del capó son llamativos.

En la vista lateral se aprecian los musculosos pasos de rueda y en la base de las puertas que le dan un aspecto robusto unido a la elegancia de un embellecedor en la superficie inferior de las puertas. Además, el diseño del pilar C se asemeja a la aleta de un delfín le da una personalidad muy acusada. En la parte trasera, una línea horizontal se sitúa justo por encima de la matrícula, mientras que los faros traseros partidos garantizan una amplia apertura del maletero. Por su parte, un panel cromado se curva bajo el parachoques trasero, reforzando el carácter aventurero del X-Trail.

El estilo exterior se remata con los 10 colores de carrocería disponibles con cinco combinaciones bitono con techo Galaxy Black, con lo cual los clientes tendrán 15 opciones donde elegir. Es la primera vez que el X-Trail ofrece la combinación techo Galaxy Black.