Volkswagen Arteon

Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon es una berlina de cinco puertas y cinco plazas. Mide 4,86 metros de longitud, 1,87 metros de anchura y 1,43 metros de altura (su distancia entre ejes es 2,84 metros). Se trata del sedán más distinguido y caro de Volkswagen, con una filosofía un tanto deportiva y rasgos propios de un coupé.

La gama Arteon está compuesta por tres versiones con motor de gasolina y otras tres con motor diésel, de entre 150 y 280 caballos de potencia. Todos tienen cuatro cilindros y están colocados en posición transversal, puesto que Volkswagen ha utilizado la plataforma MQB. La tracción puede ser en las ruedas delanteras o en las cuatro y el cambio de marchas manual o automático. Por el de momento solo están en venta la versión de gasolina de 280 CV y las diésel de 150 y 240 CV.

Hay tres niveles de equipamiento: Estándar, Elegance y R-Line. El nivel Elegance tiene elementos decorativos que dan al interior y exterior un toque lujoso. El R-Line es de aspecto deportivo, e incluye, entre otros elementos, unos paragolpes específicos.

Versiones y precios del Volkswagen Arteon

Sigue Motor16
Salon