comscore

DGT: sujétame el cubata

Hay que mencionar que el Gobierno español se ha llegado a comprometer a entregar la competencia de tráfico a la provincia de Navarra.

Y por esto mismo se ha elaborado el contenido de este artículo titulado DGT: sujétame el cubata.

Es cierto que han subrayado que dicha circunstancia no va a afectar a la presencia de la Guardia Civil dentro de la comunidad foral.

Pero existen medios de orden que han preferido que se tire de todo el repertorio y han llegado a sellar una expulsión de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra.

¿Qué va a ocurrir con la Guardia Civil según la DGT?

Tenemos que tener en cuenta que, según la Dirección General de Tráfico, la Guardia Civil va a dejar de prestar el servicio como una parte importante del acuerdo que hizo el Gobierno.

Se trata de una especie de traición que es objeto fruto de un compromiso con aquellas personas que eran legatarias de una banda terrorista que acabó asesinando a agentes.

Hay que mencionar que el Gobierno español se ha llegado a comprometer con respecto a la competencia de Tráfico en la zona de Nafarroa.

Se ha subrayado que dicha circunstancia no va a afectar a la presencia de la Guardia Civil en la comunidad foral.

Y, como no, Sánchez ha sellado la expulsión de la Guardia Civil de Tráfico de Navarro y ha señalado que va a dejar de prestar dicho servicio.

¿Y esto por qué ha sido así?, pues porque se trata de un acuerdo presupuestario entre el Gobierno del PSOE y Bildu.