comscore

El motivo por el que Mbappé decide no gastar un millón de euros en un Ferrari

Kylian Mbappé se está forjando una gran fortuna como futbolista en el Paris Saint-Germain. La última renovación sumó muchos cientos de millones a la cuenta de este ídolo de masas, que pese a sus recientes resultados deportivos, sigue siendo considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.
Sin embargo, todo el dinero del mundo y toda su influencia, no son suficientes para cumplir uno de los sueños de niño del futbolista. Kylian Mbappé anhela tener un Ferrari. El francés se debate entre un Ferrari 488 Pista o el modelo Ferrari SF90 Stradale, pero la empresa que se encarga de distribuirlos se niega a vendérselos por un pequeño detalle.

1
Mbappé no podrá cumplir su sueño de comprarse un Ferrari

El sueño de muchos millonarios es contar con al menos un Ferrari en su colección. La marca del ‘cavallino rampante’ es muy selecta y exigente a la hora de seleccionar a los conductores que podrán adquirir y disfrutar de sus mejores coches. El dinero no lo es todo para Ferrari, y es una de las pocas marcas que pone impedimentos a sus potenciales clientes.

Entre otras cosas Ferrari solo vende sus modelos más exclusivos a los clientes más fieles, que hayan demostrado verdadera pasión por la marca y que hayan estado en posesión de varios Ferraris con antelación. Llevan un registro muy cuidado de sus clientes, y tienen en cuenta si sus comportamientos suman valor o desacreditan a la marca.

Espalda