comscore

Hasta Leroy Merlin se anima a vender kit para convertir tu furgoneta en camper

El auge de la camperización no para de crecer, y hasta Leroy Merlin se ha animado a vender kits para que cualquiera pueda convertir su furgoneta en una camper. La ventaja de las furgonetas camper, frente a las autocaravanas es que el presupuesto inicial es más bajo. Compras una furgoneta con las dimensiones que se adapten a tus necesidades y a la hora de personalizarla, tú decides cuánto quieres gastar.

Los kit que se venden para esta finalidad son perfectos para conseguir una camperización por poco dinero. Si eres un poco manitas y quieres encargarte tú mismo de la camperización, este tipo de kits, que ahora también se venden en Leroy Merlin, te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

1
Leroy Merlin se suma a la fiebre de la camperización

Skoda Enyaq iV Camper

Las posibilidades que ofrece una furgoneta grande a la hora de camperizarla son enormes. Puedes optar por dejarla en manos de profesionales para que ellos se encarguen de todo el proceso, adaptándola a tu presupuesto y a tus gustos, o puedes encargarte tú mismo del proceso y externalizar las tareas más complicadas.

El momento de diseñar y decorar el espacio interior es uno de los más entretenidos y muchos aventureros prefieren diseñar este espacio ellos mismos. Las empresas de bricolaje ya se han dado cuenta del tirón que tienen este tipo de remodelaciones, y aunque ya estaban suministrando materiales muy necesarios para estas tareas, ahora se lanzan directamente a la venta de materiales exclusivos para la camperización. Por eso en la web de Leroy Merlin ya puedes encontrar cofres para campers, mesas abatibles, soportes para camas, etc.

Espalda