comscore

Nace el SUV AEHRA, un eléctrico de súper lujo

AEHRA, la nueva marca global de automóviles eléctricos premium, ha revelado el diseño exterior de su primer modelo, que será un SUV. 

Presentado a los medios de comunicación de todo el mundo en Milán, la ciudad donde AEHRA tiene su sede, el estilo radicalmente diferente de este SUV supone una revolución en el diseño de automóviles según la marca. 

1
El SUV AEHRA, su primer modelo

Con una larga distancia entre ejes de 3 metros, un frontal radicalmente bajo y unos voladizos delantero y trasero llamativamente cortos, el SUV AEHRA presenta un diseño muy personal. Los llamativos y estrechos faros alargados se combinan con las tiras de iluminación LED que resaltan los bordes exteriores de las rejillas de ventilación inferiores. Y crea una firma visual única, de tal forma que el SUV llama aún más la atención durante las horas de oscuridad.

Cada uno de los elementos del SUV personifica la determinación de AHERA de desafiar las convenciones de la automoción moderna y de masas.  Al tiempo que se mantiene firme en los valores puros del diseño italiano clásico. Este sentimiento es evidente al instante en aspectos como los cristales. Parecen fluir como una sola pieza desde la misma parte delantera del coche y sobre el techo, antes de barrer hacia la parte trasera del portón posterior de forma casi líquida.

También se expresa de forma llamativa en las amplias puertas en forma de élitro. Se abren hacia el cielo y facilitan la entrada y la salida a un habitáculo excepcionalmente espacioso. En el interior caben sin esfuerzo cuatro jugadores de la NBA con total comodidad.

Espalda