comscore

Los coches retro de Hyundai debutan en Netflix

Ambientada durante los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, la película ‘Seoul Vive’, que se ha estrenado en Netflix, cuenta entre su elenco protagonista con varios modelos retro de Hyundai. Entre ellos, los entusiastas de la marca podrán descubrir la primera generación del Hyundai Grandeur (Azera), el Pony Pickup, la camioneta Porterl, algunos sedanes antiguos, la segunda generación del Sonata, el Stellar, el Cortina, etc.

Primera generación del Hyundai Azera en la película.

El filme está protagonizado por un equipo de pilotos y mecánicos que actúa de incógnito para desmantelar una enorme operación de blanqueo de dinero días antes de que empiecen los JJ.OO. Durante las pesquisas para dar con los estafadores, los protagonistas conducen a toda velocidad algunos de estos icónicos coche de Hyundai, que también cedió para rodar algunas de las escenas su Centro de servicio en el bario de Wonhyoro.

hyundai netflix seoul vibe7 Motor16

La marca también tiene previsto utilizar las tomas de la película para desvelar la silueta del nuevo Grandeur (Azera), cuyo lanzamiento se espera a finales de este año. Hyundai compartirá el anuncio a través de los principales canales digitales como YouTube e Instagram.

hyundai netflix seoul vibe6 Motor16

Además, el garaje de la película también se ha recreado en la plataforma de metaverso global coreana Zepeto para brindar un espacio de experiencia virtual donde los visitantes pueden ensamblar y conducir los vehículos que aparecen en la cinta a través de la zona de conducción con el tema ‘Seoul Vibe’.